Nuestro despacho profesional comienza en 01´94 prestando principalmente servicio a los autónomos y empresas de reducida dimensión ofreciendo los servicios del área fiscal, laboral,  contable, y gestiones.  por cierto éste año cumplimos nuestro 26ºaniversario.
 
Actualmente ofrece además servicios añadidos en base a unos importantes acuerdos exclusivos que marcan la diferencia con el resto de despachos profesionales, en el que salen beneficiados nuestros clientes. 
 
Ofrecemos servicio a particulares, colectivos, autónomos, profesionales y empresas sin limitación alguna dado que contamos con estructura suficiente para antenderles.
 
Nuestro equipo profesional esta formado por personas altamente calificadas y motivadas; todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la industria, están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad. 
 
El fundador y CEO dispone de conocimientos y acreditaciones para supervisar todos los servicios profesionales de la empresa, así como los servicios añadidos que se ofrecen a través de colaboradores.

 

A diferencia de otros profesionales, despachos, asesorías y gestorías que ofrecen servicio profesional a los autónomos, profesionales, empresarios, etc.. hemos apostado por la atención del servicio solidario y así atender la demanda ante las mutualidades en el cese de actividad, ante la administración y entidades bancarias para préstamos y subvenciones. por tanto todas nuestras gestiones en ése sentido serán sin coste. por lo tanto se solicita comprensión y que tengan en cuenta que nos encontramos en una situación de alarma por el covid-19.

 


  

195548 OY9OIN 908PNG150