gestores administrativos malaga

 

 

 

 

Nosotros nos encargamos de los trámites y las gestiones. Si valoras tu tiempo y no lo quieres perder haciendo largas colas, esperando al teléfono o pasando de una ventanilla a otra, deja que nos encarguemos de los trámites y las gestiones.

Nuestros servicios Nos esforzamos para ampliarlos y mejorarlos día tras día Para que sepas perfectamente qué documentos son necesarios y cómo será la tramitación. Siempre estaremos a tu lado para resolver las dudas y explicarte los procesos.

Nuestras especialidades. 

  • Tráfico. Gestiones y trámites de conductores y vehículos ante la Jefatura de Tráfico: renovación de permiso de conducción, matriculación, transmisión, bajas, rehabilitación de vehículos, etc.
  • Extranjería Tramitación de expedientes de nacionalidad, permisos de trabajo y residencia, reagrupación familiar, emigrantes retornados, homologación de títulos, legalización de documentos, fiscalidad, etc.
  • Transportes Asesoramiento y gestión de trámites para las empresas de transporte por carretera: obtención de autorización de transporte público o privado, transporte de pasajeros o de mercancías, transporte internacional, mercancías peligrosas, sanciones, etc.
  • Asesoría Jurídica. Asesoramiento individualizado y exhaustivo en actuaciones judiciales y extrajudiciales, en materia civil, mercantil, fiscal y tributaria, laboral y seguridad social, etc. tanto para sociedades, empresarios individuales o personas físicas.

Así mismo les ofrecemos los siguientes servicios:

  • Registros Tramitaciones ante los diferentes registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libro de actas, libros de socios, etc..
  • Catastro Gestión y asesoramiento de trámites catastrales de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, tales como: altas y variaciones catastrales, certificaciones gráficas y descriptivas, comprobación de la valoración catastral de inmuebles, etc.
  • Mercantil Asesoramiento en planificación mercantil para decidir la personalidad jurídica de la empresa, según los distintos intereses y características de las actividades a desarrollar tanto personal como empresarial.
  • Ayudas y subvenciones Búsqueda, tramitación y justificación de ayudas y subvenciones de cualquier tipo (nacionales, regionales, provinciales o municipales), para empresas, pymes y autónomos.
  • Escrituras Tramitación y liquidación de escrituras de compraventa de inmuebles, escrituras de declaración de obra nueva, segregaciones y agrupaciones, inscripción de todo tipo de escrituras en el correspondiente registro, etc.
  • Herencias Asesoramiento y tramitación de herencias, obtención del certificado de defunción, obtención del certificado de últimas voluntades, liquidación y pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, plusvalías, etc.
  • Sucesiones Asesoramiento y planificación fiscal de la sucesión del patrimonio familiar o empresarial inter vivos y mortis causa, a los efectos del Impuesto sobre Sucesiones, IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, tramitación de herencias, etc.

Para más información. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.