NOTA DEL ÁREA LABORAL :

SE INFORMA A LOS CLIENTES QUE LOS SEGUROS SOCIALES Y AUTÓNOMOS SERÁN ENVIADOS CON CARGO EN CUENTA DOMICILIADA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 29/05/2020 ASÍ QUE RECOMENDAMOS REALICEN LAS COMPROBACIONES DEL SALDO BANCARIO HASTA DÍA ANTERIOR PARA EVITAR DEVOLUCIONES CON RECARGOS INNECESARIOS.


 NOTA DEL ÁREA CONTABLE :

SE INFORMA A LOS CLIENTES QUE TIENEN HASTA EL PRÓXIMO DÍA 10/05/2020 PARA ENTREGAR LOS DOCUMENTOS CONTABLES DE MANERA PRESENCIAL O VIRTUAL. DADO QUE HAY CIERRE TRIMESTRAL. SE AGRADECE LA COLABORACIÓN.


 NOTA DEL ÁREA DE GESTIONES Y TRAMITACIONES EN GENERAL :

# SE INFORMA A NUESTROS CLIENTES QUE DISPONEMOS DE MULTITUD DE SERVICIOS EN MATERIA DE TRAFICO, EXTRANJERÍA, SUBVENCIONES, APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS, INDUSTRIA, ZONA ZEC, RED PAE, ETC... ASÍ COMO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, VIGILANCIA DE LA SALUD, CONTROL SANITARIO, CONTROL INTERNO, CONTROL PRESUPUESTARIO, ETC..


 NOTA DEL ÁREA ECONÓMICA FINANCIERA :

SE INFORMA A NUESTROS CLIENTES QUE DISPONEMOS DE ACUERDOS EXCLUSIVOS CON ENTIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES CON FINANCIACIÓN BANCARIA Y TAMBIÉN DE CAPITAL PRIVADO PARA PARTICULARES, AUTÓNOMOS, PROFESIONALES, COLECTIVOS Y EMPRESAS.


 NOTA INFORMATIVA :

# PARA PODER OFRECER UNA MEJORA A NUESTROS CLIENTES, ADEMÁS DE LA ACTUALIZACIÓN EN LA FORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES DE ASESORÍA Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES. LES INFORMAMOS QUE ESTAMOS REALIZANDO UN CURSO PARA EL DESARROLLO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL IMPARTIDO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA A UNA SERIE DE EMPRESAS SELECCIONADAS POR DICHO ORGANISMO EN ANDALUCIA.

# COVID-19. EN RELACIÓN AL ESTADO DE ALARMA INFORMAMOS QUE NUESTRO HORARIO COMERCIAL SE MANTIENE PERO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE REALIZA PREVIA CITA A FIN DE CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LO PUBLICADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA. NUESTRO DESPACHO PROFESIONAL SOLICITARÁ EL CESE DE ACTIVIDAD PARA LOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN Y POR TANTO FACILITEN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A FIN DE QUE SEA TRAMITADO, CON RESPECTO A LAS AYUDAS DE ORGANISMOS LOCALES, PROVINCIALES, AUTONÓMICOS Y ESTATALES SERÁN TRAMITADOS IGUALMENTE PREVIA SOLICITUD DEL CLIENTE Y COMPLETADA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SU TRÁMITE. EN TODOS LOS CASOS LA ADMINISTRACIÓN SOLICITA QUE EL CONTRIBUYENTE SE ENCUENTRE AL CORRIENTE DE SUS OBLIGACIONES.